Ajustes y retoques de la empuñadura del sable láser
Una vez finalizado el primer testeo, ha llegado el momento de modificar algunas partes de la empuñadura, como por ejemplo el conector de la toma de corriente y el cable del sensor infrarrojo que permite cambiar de color la hoja con el mando a distancia que venía con el kit de la tira de LED.
Ambas partes deben estar por fuera de la empuñadura, por eso toca ajustar la misma y taladrar un par de agujeros de aproximadamente 10 milímetros sobre la superficie, ya que es metálica... por suerte no es muy grueso y se puede perforar con mucha facilidad...
Parte posterior del mango; ese agujero es para el conector de la alimentación, pero hay que hacer un empalme desde el interior, ya que la placa de alimentación de los LED está situada a unos 4 centímetros del borde de la otra pieza y deben conectarse por dentro.
En la pieza central he hecho otro taladro de 10 milímetros para sacar el sensor infrarrojo al exterior y de paso asegurarlo por dentro con pegamento caliente para que no se mueva
Para ocultar la parte exterior del sensor le he añadido una pieza plateada asegurándome de que se queda bien pegada con superglue.
Otra prueba de conexión y vuelta a comprobar que funciona correctamente...


Comentarios
Publicar un comentario