Renovación cabeza de maniquí

 Tal y como dice el título de esta entrada he vuelto a retocar esta cabeza femenina de maniquí ya que necesita una reparación / restauración urgente: hay que cambiar esas pestañas ya que están demasiado dañadas / estropeadas. De paso le voy a cambiar esos pendientes, esta vez he encontrado unas perlas un poco más gruesas,  que ya las lleva en esta foto.


Aquí puede verse claramente la diferencia de tamaño entre una perla y la otra; son ligeramente más gruesas pero le quedan bastante bien...  


Para poder sujetar esas perlas tan gruesas en su sitio he tenido que ayudarme de un material adhesivo que tiene la textura del chicle, es de color azul y se le conoce como bluetack ( He tenido que usar este material ya que el agujero de la oreja es bastante grande y la perla no se sujeta en su sitio, he tenido que hacerlo en ambas orejas ) 



La parte de abajo del cuello también se está deteriorando; lo eliminaré cuando termine de colocar las nuevas pestañas.   

Para comenzar con lo de las pestañas he arrancado las anteriores... estaban muy bien pegadas por cierto..




Es hora de proceder con las nuevas pestañas,  una vez eliminadas las anteriores y lijada la superficie de ambos párpados donde tienen que ir alojadas las nuevas...  para poder pegarlas con precisión he optado  por una solución muy efectiva: una cánula de precisión ligeramente más gruesa que una aguja de jeringa acoplada directamente sobre la boquilla del tubo. 


Con esto he colocado las nuevas pestañas y así es como se ven...



    Y así es como se ve, incluyendo la parte del cuello que ya se la he quitado...










Comentarios

Entradas populares